Consulta utilización plaza parking privado

Hola:
Me gustaría realizar una consulta relativa a una plaza de parking privada de mi propiedad. Quiero aparcar una bicicleta en ella y para no utilizar paredes ni columnas, que no está permitido, pretendo poner un anclaje al suelo con dos tornillos que permiten cerrar la bicicleta.
Este sistema estaría instalado dentro de los límites de mi plaza y sin molestar a ningún vecino.
El administrador de la finca, me dice que sólo se pueden aparcar coches y que no está permitido perforar el suelo de las plazas por que lo prohíbe el seguro y los estatutos.
Como alternativa me dice que pida permiso a la comunidad, pero la próxima reunión es justo dentro de un año. Después de consultar la Ley de la Propiedad y los estatutos de la comunidad, no encuentro razón a la respuesta que me han dado.
La verdad es que me suena un poco raro esta respuesta y quiero dejar constancia de que antes de actuar estoy consultando y hablando para que nadie se sienta molesto. Alguien me puede asesorar.
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
El suelo es un elemento comunitario. Si quiere hacer un anclaje sera el propietario de dicho suelo, la comunidad, quien lo autorice.
Deberá solicitar al Presidente que incorpore como punto del orden del día de la próxima junta, su petición.