Comunidad presidenta.

Hola me gustaría saber que pasaría si una persona se hace cargo de la presidencia de la comunidad diciendo en un primer momento que es propietaria de 1 piso, ¿después esta persona saca dinero del banco de la cuenta de la comunidad y nos da una factura por sus servicios de 50? ¿Al mes siendo en un total de 350? Y ahora dice que a ella la obligaron a ser presidente y que no es propietaria de un piso. Mi pregunta son dos 1. Se puede poner un sueldo por ser presidenta de la comunidad, y la 2 es no siendo propietaria y habiéndonos engañado podemos reclamarle algo . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solamente los propietarios pueden ser presidentes. El cargo de presidente no es remunerado.
Si esa persona ha suplantado al propietario, existe dolo en su comportamiento y por lo tanto es denunciable. Tendrán que acordar en Junta el llevarla a juicio.
Si solo han sido 350,00 euros, traten de llegar a un acuerdo. Ir a juicio puede suponerles muchas molestias y gastos iniciales de los que no se pueden garantizar su reintegro.
Si precisaran alguna aclaración no dude en consultar de nuevo.