Cuota de comunidad

He estado pagando mi cuota de comunidad sin saber que en mi titulo de propiedad tenia un coeficiente de participación distinto al que se me estaba cobrando. Desde el año 2005 que me di cuenta del error, he venido pagando la cuota con arreglo a ese coeficiente que pane en mi titulo de propiedad, reclamándome en la actualidad la comunidad de propietarios la diferencia (nunca se ha llegado a un acuerdo para pagar todos los vecinos linealmente).
¿Debo pagar esa deiferencia que me reclaman?
Gracias.
¿

1 Respuesta

Respuesta
No tengo claro lo que me pregunta. Acláreme por favor lo siguiente:
¿Quién le dijo lo que tenia que pagar?. El coeficiente de su titulo de propiedad debe coincidir con el que tenga la comunidad. Entonces ¿Por qué se produce la diferencia de cuotas?.
Buenos días.
El coeficiente de mis escrituras no coincide con lo que la comunidad cobra, pues esta puso las cuotas lineales sin saber donde se acordó dicha cuestión. Por eso desde hace tres años yo deje de pagar linealmente y pago con respecto a el coeficiente que se refleja en mis escrituras y en el fregistro de la propiedad.
Muy bien. Si la comunidad no sabe explicarle porque cobra las cuotas linealmente, esta bien que usted se niegue a pagar los gastos de esa forma. Seria adecuado que esta observación se la haga por escrito fehacientemente.
No pague esa diferencia y si le ponen como deudor en la convocatoria de junta, deposite lo que le reclaman en el juzgado para tener opción al voto en la Junta.