Deberes del Administrador

La presidenta de mi finca quiere saber si la obras que se están realizando en un bajo de la comunidad tienen licencia de obras. Se puede denunciar el asunto a la policía local para que requiera dicha licencia. El administrador ha intentado denunciarlo como le indica la presidenta pero la policía le dice que la denuncia debe hacerla la presidenta o un propietario, que el administrador no puede porque no es el representante legal de la comunidad. ¿Es eso cierto? ¿Sirve la denuncia puesta por el administrador o no?

1 Respuesta

Respuesta
Denunciar en nombre de la comunidad solo puede hacerlo la Presidenta, es la representante legal de la comunidad.
Un propietario puede hacerlo a titulo individual.
No debe haber mayores problemas. Incluso pueden ir a Urbanismo del Ayuntamiento y preguntar si se ha solicitado permiso de dichas obras, sin tener que denunciar nada.