Derechos de propietarios y alquilados

Estoy viviendo en una comunidad de vecinos con un garaje común para todos. Resulta que quieren poner una llave por piso para la puerta del garaje pero con estas condiciones:
1 habrá una llave por casa
2 en las casas en las que halla hijos con coche propio se podrán tener otra llave para el hijo
3 en las casas con matrimonios ambos con coche propio dos llaves
4 en pisos alquilados una llave.
Resulta que yo estoy de alquiler y tenemos dos coches. La pregunta es: ¿Es legal hacer esa distinción entre propietarios y la gente alquilada? Resulta que todo el mundo va a poder meter los coches que quiera en el garaje y yo por ser alquilado no. Me parece muy injusto y un gran agravio comparativo.
Muchas gracias.
Respuesta
Si es un acuerdo de Junta de Propietarios hay que cumplirlo. El propietario de su piso también lo ha aceptado.
Usted al alquilar el piso acepta las obligaciones del propietario y normas de la comunidad.
Puede plantearle la pregunta al propietario para que intente variar la norma. Usted como inquilino no puede asistir a la Junta de Propietarios, a no ser que le delegue este la representación.