Denunciar a la comunidad de propietarios de al lado

Buenas tardes;
Todos los días los vecinos contiguos a mi portal tiran todas sus bolsas de basura en los cubos que pertenecen a mi portal, de manera que cuando nosotros queremos hacer uso de ellos están llenos de sus basuras. No podemos guardar los cubos en el portal porque carecemos de espacio para ello y al ayuntamiento lo sabe. Les hemos pedido unos cubos para que no depositen sus basuras en los nuestros pero les da igual porque ya los han perdido. Estoy harta de toda esta situación y quiero saber si puedo denunciarlos porque ya no aguantamos más.
Muchas gracias
Respuesta
La denuncia no le va a llevar a ninguna parte. Trate de plantear el problema ante el servicio correspondiente del ayuntamiento. Seguramente le solucionaran el problema.