Problemas parking exterior

Quisiera saber si en un parking exterior, teniendo una plaza para 1 vehículo, se tiene al lado otra plaza para otro usuario, si es legal no poder salir el copiloto del vehículo por haber una pared colindante, y si es legal que casi no se tenga espacio ni para meter estos dos vehículos. En caso de no tener las medidas legales, ¿qué se podría reclamar? Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio, esas preguntas que me plantea no se las puedo responder por cuanto no estoy en disposición de la documentación. Se sobre-entiende que si han recibido licencia de habitabilidad y han pasado la inspección cuanto menos las plazas de parking deben cumplir la normativa correspondiente que suele ser de índole municipal. Siendo así, si eso es legal (que casi con toda seguridad lo será) no tiene nada que reclamar, piense que siempre los constructores y promotores juegan al límite del espacio para poder dar cabida a la mayor parte de vehículos aún a costa de las dificultades que puedan tener estos para acceder al vehículo y/o a la plaza de aparcamiento.
Siento decirle que probablemente no conseguirá más que "encabr..." y perder el tiempo, disculpe la expresión.
Así mismo, imagine que las plazas no fueran legales y que finalmente actuara el municipio ilegalizando esas plazas e impidiendo en ellas el aparcamiento hasta su subsanación, ¿qué pasará cuando los vecinos se vean afectados por ello?
Salvo que tenga algún indicio documental que corrobore una presunta ilegalidad (ver proyecto original que tendrá el departamento de urbanismo y que se puede solicitar públicamente) y que esté dispuesto a lo que pueda venir sobre vd., por parte de los vecinos contentos con la actual situación, no movería excesivamente las cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas