Antena parabólica

Estimado experto, mi pregunta es la siguiente y sencilla, somos un edificio de 8 vecinos, abajo tenemos un bar, y el chico que lo alquilado ahora quiere poner una antena parabólica en el tejado para poder ver los partidos de canal plus, ya que dice que si no se le va la gente del bar, ¿podría ponerla por ley aunque nosotros no le demos permiso? ¿O no tiene derecho a ponerla si la comunidad se niega?

1 respuesta

Respuesta
Todo propietario tiene el derehco a recibir las señales de telecomunicación. El propietario deberá pedir a la comunidad si se dispone de dicha señal y en el caso de que no fuese así, si se tenga pensado recibirla en el plazo de tres meses, se deberá indicar a dicho propietario en que lugar colocar la antena y por que sitio deberán pasar los cables.
Dicha instalación sera privativa dell propietario que la instala y deberá corresponder a el su mantenimiento.