Objetos en plazas de garaje

Hola mi pregunta es si pueden haber objetos que no sean vehículos dentro de las plazas de garaje, creo que no y si se produjera un incendio y el seguro no cubra por culpa de eso se podría denunciar a los propietarios de las plazas de garaje. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los distintos departamentos de un edificio (viviendas, garajes, trasteros) deben ser utilizados conforme al fin para el que se han edificado.
Una plaza de garaje es para el estacionamiento de vehículos. Solo para eso.
Es la comunidad la que debe, en Junta de Propietarios, normalizar estos usos.
De todas formas la responsabilidad de los siniestros que se produzcan sera de aquellos que lo han originado.