Limpieza de escalera

Buenas noches canota, mi pregunta es la siguiente:
El año pasado compre un apartamento (obra nueva). El caso es que somos 8 vecinos y hace algún tiempo se reunieron (yo no pude no asistir) y acordaron realizar la limpieza de las zonas comunes, escalera, patio... Etc, un mes cada propietario. ¿Tengo obligación, a pesar de que no utilizo el apartamento nada en absoluto?

1 respuesta

Respuesta
Todo propietario esta obligado al sostenimiento de las zonas comunes. El hecho de no vivir en el piso no le exime de esta obligación.
Buenas noches:
Estoy de acuerdo, de hecho, si se contratase a alguna empresa la limpieza, no me negaría a pagar lo que me correspondiese, igual que la cuota de la comunidad, la duda es, si tengo obligación de realizar la limpieza yo mismo.
Gracias y saludos
Usted puede contratar a alguien para que la realice por usted.