Que entra en una comunidad

Según la ley ¿qué es lo que entra en porcentajes?, todo, o solo lo que es fachada, tejado y barreras arquitectónicas

1 Respuesta

Respuesta
Esto dice el articulo 9 de la Ley de Prop. Horizontal
e) Contribuir, con arreglo a la cuota de participación fijada en el titulo o a lo especialmente establecido, a los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de individualización.
El presupuesto que se aprueba cada año, deberá ser repartido de acuerdo con los coeficientes.
Somos 10 vecinos y 6 tienen el mismo coeficiente, 2 vecinos tienen un coeficiente menor y otros 2 más bajo que los anteriores, pagamos todos la misma cuota y a final del año se le devuelve la parte que corresponda a los vecinos que tienen menor coeficiente y mi duda es como hago para saber que tengo que devolverles, si la limpieza del portal, el agua, la basura, el ascensor todo lo tengo que poner por coeficientes o hay alguna manera más rápida de hacerlo. Gracias por contestar.
Sume todos los gastos y del total cada uno paga la parte del coeficiente.
La suma de todos los coeficientes tiene que ser cien.