Aire acondicionado en patio

Hola. Vivo en un ático y la ventana de la cocina da a un patio comunitario pero con suelo, que solo lo utilizamos los cuatro áticos que hay en la planta. El patio lo utilizamos para tender la ropa, pero sólo hay 2 ventanas una la mía y otra la del piso de enfrente. Mi pregunta es si hay algún problema para poner dos aparatos de aire acondicionado por encima de mi ventana, no hay más ventana salvo la de enfrente de mi vecino.el patio tiene 10m cuadrados. Lo he comentado con la comunidad y se niegan, dicen que por la estética, pero el patio es cerrado, tiene unicamente una puerta de acceso que esta entre mi puerta y la puerta de la calle de mi vecino, y sólo se ve el cielo y nada más. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando se quiere utilizar un trozo de fachada, que es comunitaria, debe ser la comunidad en Junta De Propietarios la que determine y autorice la utilización que se puede dar a lña misma.
Consiga aliados que le apoyen en su petición. Como es una utilización de la fachada y que no altera su condición, con una mayoría simple debe ser suficiente.
Si precisara alguna aclaración no dude en consultar de huevo.