Problemas en la azotea

Buenas noches, le estaría muy agradecida si supiese solventar mi duda. Hace unos dos años y madio me entregaron el piso vpo (junio 2006). En el acto de entrega de llaves se acordó por votación a mano alzada de todos los presentes (todos los propietarios estaban allí y se había nombrado presidente y secretario en ese mismo acto) que en la azotea del edificio no se pusieran los aires acondicionado (dicha azotea no tiene preinstalación de aires acondicionado, tienes tendederos). Al cabo del año o así se instala unas oficinas en los locales de los bajos y cual es mi sorpresa que el aire acondicionado lo instalan en la azotea justo encima de mi, bajo una autorización firmada por el presidente sin consulta ni reunión con los propietarios. Debido a mi trabajo no coincidía con las horas en que dicho aparato funcionaba, por lo cual no sentía las molestias que en la actualidad sufro por lo que me gustaría saber si puedo hacer algo al respecto(cabe reseñar que tenemos administrador de fincas desde los dos meses de la entrega de llaves). Me gustaría saber si puedo obligar a que quiten el aire acondicionado ya que se hizo con una autorización a mi entender ilegal. Muchas gracias por adelantado, seguro que su respuesta me es de gran utilidad

1 Respuesta

Respuesta
Si tine molestias de ese aire acondicionado sobrepasando las limitaciones de emisiones de ruido, puede denunciarlo en urbanismo de su ayuntamiento, solicitando una medición de ruidos en su vivienda.
Independientemente exponga el caso por escrito al Presidente y Administrador de la comunidad y exija que se debata el asunto en Junta de Propietarios, solicitando la retirada de la instalación de aire acondicionado en base a los acuerdos de la primera Junta que tuvieron y de la falta de autorización legal del permiso que dio el Presidente.