Problemas vecino
Tengo alguna duda en cuanto a mi edificio de viviendas. El edificio consta de 7 viviendas y un local. 4 de las viviendas poseen miradores (antiguos de madera). Uno de los vecinos, ha tenido los cristales rotos del mirador (no vive en el piso) desde que adquirió el piso ( hace más de 5 años). Ya se le había dicho en varias ocasiones que cambiara los cristales porque se iban a caer y justo debajo se encuentra el local comercial (bar). El caso es que después del temporal del sábado, se han caído varios de los cristales y parte de algún marco.
A quién corresponde el arreglo de dicho mirador, ¿a la comunidad o al propietario del piso?
Estamos también intentando que se arregle la fachada y cambiar los miradores. En mi caso, no poseo mirador sino balcón. ¿Qué parte de los miradores me correspondería pagar?
¿Existe alguna ayuda para este tipo de rehabilitaciones? ¿Qué podría hacer si no dispongo del dinero para afrontar la rehabilitación?
A la espera de vuestra pronta respuesta y ayuda.
A quién corresponde el arreglo de dicho mirador, ¿a la comunidad o al propietario del piso?
Estamos también intentando que se arregle la fachada y cambiar los miradores. En mi caso, no poseo mirador sino balcón. ¿Qué parte de los miradores me correspondería pagar?
¿Existe alguna ayuda para este tipo de rehabilitaciones? ¿Qué podría hacer si no dispongo del dinero para afrontar la rehabilitación?
A la espera de vuestra pronta respuesta y ayuda.
1 respuesta
Respuesta de Isaguiver Mongar
1