Solución por favor

Verás, en un edificio que tiene en el lado deredho 5 alturas y en el izquierdo 4, estás pensando en poner un ascensor, yo creo que por la forma del edificio no cabe la posibilidad de ponerlo en el portal y quizás estén barajando el ponerlo por la parte de fuera, no sé, bueno la pregunta es la siguiente:
Que cantidad de vecinos son necesarios en una votación para que se decida el ponerlo o no, puesto que hay quien quiere y quien no, y otra duda es, si sabes lo que puede suponer económicamente más o menos el poner ascensor en un edificio.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si hubiera un minusválido o persona mayor de 70 años, solamente es necesaria la mayoría simple, de los propietarios.
El importe lo desconozco, tenga en cuenta que aparte del valor del ascensor en si, esta el coste de la obra civil.