Cobro de morosos ¿Al IVIMA o a los inquilinos?

Estimado Sr. :
Mi comunidad pertenece a esas promociones de viviendas que el IVIMA tiene en régimen de alquiler. En los documentos de toma de posesión de la vivienda se expone que los gastos de las comunidades serán por cuenta de los inquilinos, y que tienen que formar una comunidad de vecinos para el cobro y gestión de los mismos. A fecha de hoy en mi comunidad tenemos un nivel de morosidad muy alto y desearía como presidente saber a quien tengo que demandar el pago de los atrasos en primera instancia, si a los inquilinos de las viviendas o al IVIMA como propietario del edificio. Muchas gracias por este recurso para los que no tenemos ni dinero en las arcas comunitrarias para nada.
Reciba mi agradecimiento y un cordial saludo
                                             Carlos Fco. Brito Herrera
{"Lat":40.3462497520063,"Lng":-3.80983114242554}

1 respuesta

Respuesta
Ustedes han formado una comunidad de vecinos, no de propietarios. Por eso mismo deben reclamar a los que forman la comunidad de vecinos y no al propietario.