Video portero

Perdona, pero creo que algo he hecho mal en la publicación del mensaje, te pido disculpas .Mi pregunta es que si un vecino puede hacer valer la cuota de participación en la instalación del video-portero
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si el gastos se puede individualizar se podrá pagar de acuerdo con lo que cuente cada instalación. Es decir si lo que cobra el instalador es una cantidad fija por videoportero entonces se pagara esa cantidad. Si lo que cobra el instalador es por la instalación sin tener en cuenta cuantos pisos sean, entonces se pagara por coeficiente.