Restaurar y pintar fachada.

Buenas tardes, vivo en un bloque en el cual somos cuatro vecinos y hemos decidido arreglar la fachada pero no constituimos comunidad de propietario y mi pregunta es hace falta constituir comunidad de propietarios para obtener subvención por dicha reparación de la fachada. Gracias.
{"Lat":40.9938927355191,"Lng":0.931777954101563}

1 Respuesta

Respuesta
Si la subvención va dirigida a Comunidades de Propietarios esta claro que si deben constituir la Comunidad.
Si la subvención va dirigida para la rehabilitación del edificio y no hay constituida comunidad porque no hay división horizontal, sera el propietario del edificio el que solicite la subvención.
De todas formas es en la oficina de rehabilitación en donde deben informarse y aclararle sus dudas al respecto.