¿Debo pagar los gastos de la pintura del portal?

Hola. Mi abuela es arrendataria de una vivienda. Hace un tiempo instalaron el ascensor (que por cierto la dueña de la casa quería que corriera con la parte correspondiente), a consecuencia de esta obra, ahora hay que pintar toda la escalera. ¿Tiene alguna obligación de pagar la parte que le reclaman? ¿O es obligación de la arrendadora?. Gracias.
{"Lat":43.2884678589011,"Lng":-5.63514947891235}

1 Respuesta

Respuesta
Al arrendatario no pueden reclamarle cantidades la comunidad de propietarios.
El pagar o no las cuotas de la comunidad se establecerá en el contrato de arrendamiento.
Si no dice nada al respecto, el propietario es el que debe pagar todo lo que se refiera al piso.