Derrama de ascensor

Hola canota, primero darte las gracias por la labor que haces.En mi comunidad han decidido instalar ascensor por haber personas de más de 70 años, por problemas de mala información teníamos poco plazo para hacer el ingreso de la parte que nos correspondía a cada vecino, por lo que el administrador nuevo, dijo que se podía pedir un préstamo para la parte que no se subvenciona, hubo votación y 2 de los 3 del bajo, se negaron al préstamo y a pagar a partes iguales(ya que se estuvo hablando de porcentajes), pero no quiere decir que no quieran pagar su parte.mi pregunta es que si ellos quieren pagar su parte porque tengan el dinero, se pueden negar al préstamo, ya que ellos votaron que no al préstamo, aunque haya habido mayoría, ¿se les puede obligar al préstamo?

1 respuesta

Respuesta
No, solamente pueden exigirle el pago de su parte correspondiente. No tienen porque pagar intereses.
Si precisara alguna aclaración no duden en consultar de nuevo.
Reciban un cordial saludo