Plaza de garaje diminuta

Hola me dirijo a ti para ver si me aclaras un poco mi padre me ha donado una plaza de garaje que ya tiene unos años pero resulta que la plaza de garaje es pequeña que no puedo meter ni un coche grande ni mediano ni pequeño la plaza de garaje esta debajo de la rampa y es más pequeña de lo normal y estoy pagando religiosamente la comunidad pero me siento perjudicado por que no puedo meter mi coche ni alquilarla ni venderla teniendo una décimo tercera parte en la escritura como todos los vecinos y no puedo hacer uso de ella y no se como solucionarlo puesto que estoy pagando como el primero y no puedo hacer uso. Gracias y un saludo canota52
{"Lat":38.8610976218289,"Lng":-1.0821533203125}

1 Respuesta

Respuesta
Si esa plaza es la que compro, y así la tiene registrada, no veo que puede hacer. Quizás pueda pedir que para establecer las cuotas se apliquen los coeficientes de las plazas.
Puede que la plaza no sea de coche sino de motos. La verdad es que no se que puede hacer. Siento no serle de más utilidad.
Buenas tardes:
La plaza es de coche es la décimo tercera parte del local como la que tienen el resto de los 12 propietarios restantes en teoría axial viene en la escritura mi padre dejaba el coche en el pasillo hasta hace un par de años que yo decidí que lo metiera en su cochera en fin que no se como dar le solución. Gracias por tomarte interés y hasta la próxima