Pago de vado

Somos una comunidad de parcelas de garaje y trasteros. Al principio, cuando solo había 3 propietarios decidieron que el vado lo pagasen solo las parcelas. Hace 2 años en una junta, con la participación del 70% de los propietarios, se decidió por unanimidad, que se pagasen todos los gastos, vado incluido, por coeficiente. Ahora un propietario de trastero se niega a pagar su parte del Vado. ¿Se le puede quitar el voto en las reuniones por tener una deuda, aunque sea parcial?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente tiene que estar al día de todas sus deudas. Si no esta conforme con el acuerdo que adopto por unanimidad la comunidad que vaya al juzgado e impugne el acuerdo.