Elección de nuevo presidente moroso.

¿Puede ser elegido por votación en una comunidad de propietarios, un nuevo presidente que sea moroso y no tenga derecho a voto.?
Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
El ser moroso solo le priva del voto al mismo. Las obligaciones de aceptar los cargos de gobierno de la comunidad siguen vigentes aunque se sea moroso.
Muchísimas gracias.
Feliz domingo.
Le ruego puntúe y cierre la consulta.
Indiscutiblemente la labor del "experto" es muy de agradecer, ya que ayuda a aclarar dudas y nos permite afrontar ciertas actividades con mayor animo y conocimientos.
Muchísimas gracias a todos.