Acuerdos reunión de vecinos

Hola, en la pasada reunión de vecinos se puso en el acta del día la revisión de las cuentas, renovación de cargos y ruegos y preguntas.
A lo largo de la reunión un vecino propuso dar la gestión a un profesional, para lo cual teníamos dos presupuestos y se escogió a uno de ellos. También se decidió subir la cuota anual.
Ahora un vecino dice que esa reunión, que se celebró en segunda convocatoria porque en la primera no había quorum suficiente, es ilegal.
Quisiera saber si tiene razón o por el contrario aunque los dos acuerdos que se tomaron no estaban en el acta del día son legales.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué dice que es ilegal?.
No es suficiente de que diga, hay que impugn ar el acta en el Juzgado. Es el único medio de impugnar.
Los acuerdos en segunda convocatoria no precisan quorum en asistencia.
Los acuerdos que se tomen tienen que haber sido anteriormente puestos en el orden del día.
El administrador es parte de la Junta de Gobierno, si había en el orden del día el nombramiento de órganos gestores de la comunidad, no hay ningún problema.
Si precisa de alguna aclaración no dude en consultar de nuevo.
Hola, el problema es que en el orden del día solamente se indicaba que había renovación de cargos, como se venía haciendo hasta ahora, y no se indicaba que se fuera a contratar a un administrador, cosa que propuso un vecino y fue aceptada. Por eso no se si es correcto ese nombramiento o no
Gracias por la respuesta.
El administrador forma parte del órgano gestor de la comunidad, por ello es correcto el nombramiento.