Robo a mano armada!
Hola, te comento. El pago a mi comunidad se hace de manera semestral prepagable, el administrador gira un recibo por los 6 meses venideros de 750 eur, si 125 eur/mes (un robo). El caso es que en una reunión ordinaria de la comunidad acordaron que el que devolviera el recibo tendría una penalizacíon del 20% osea 150 eur. Como vas sospechando después de cuatro años de pago puntual devolví un recibo por que no me cuadraba el pago, total, que lo pagué con dos meses de retraso respecto a la fecha en que lo giró el administrador, pero en verdad me quieren cobrar por no adelantar el dinero a la comunidad ya que me cobran los 6 meses del tirón. ¿Es legal la multa que me quieren clavar? ¿Y si deciden que el que pague con retraso le queman la casa? . No creo que por el mero hecho de que se acuerde esa multa en junta ordinaria se ajuste a la ley. Te adelanto que también les pagué el coste que devolución del recibito pero no pienso pagarles por no "adelantarles" el pago de la comunidad. Bueno espero tu opinión sobre esto. Gracias por tu tiempo y saludos
1 Respuesta
Respuesta de canota52
1