Gastos por coeficientes

Vivo en una comunidad que somos 10 vecinos y al tener yo un patio grande (aunque es comunitario de uso privativo) se me asignó en escritura un 26% de coeficiente, cuando otros vecinos también tienen terrazas similares. Hasta ahora se ha pagado a partes iguales pero un vecino solicitó por coeficientes y a partir de ahora se pagará así. Mi duda es, ¿si pago por coeficientes mi voto es por coeficientes? Y otra duda es que en su día nos pasó el administrador los gastos por vecino/piso vecino/parking y ahora nos lo pasa por coeficientes tanto los gastos de administrador como los gastos bancarios, esto tiene que ser así. Gracias por todo, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En las votaciones votaciones deben conseguirse las mayorías exigibles tanto de votos como de coeficientes.
Los gastos del administrador y los gastos bancarios serán repartidos por coeficientes, al no poder individualizar el servicio.