Destitución de administrador urge reunión mañana

Gracias de antemano por atenderme, te explico mañana tenemos una reunión de vecinos en la que entre otros puntos se va a renovar la junta directiva de la comunidad, algunos vecinos no estamos de acuerdo con el administrador que hasta ahora nos lleva las cuentas, el problema es que la ultima vez, por escasez de votos, pudimos cambiarlo, hay alguna otra vía para ello. Gracias.
Respuesta
1
Hace falta mayoría simple, y si es en la reunión anual, no es cese, sino no renovación, de modo que no tiene derecho a ser indemnizado. Saludos. Es la única vía lo dice el art. 14 LPH, corresponde a la junta de propietarios el nombramiento y cese de los cargos.
No hay ninguna otra vía, me leído por internet algo de impugnar la junta e ir al juzgado me lo puedes aclarar
No hay ninguna otra vía, el tema de las impugaciones reguladas en el art. 18 LPH se usan si consideras que un acuerdo no es legal. Nada más.
Piensa como destituimos a Zapatero, por mayoría, sea en cuestión de confianza, o mediante moción de censura, pero siempre por mayoría, pues estamos en una democracia.
Gracias por tu información creo que te escribiré en alguna que otra ocasión ayer me nombraron vicepresidenta y no tengo ni idea de que tengo que hacer exactamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas