Patio de luces

Hola, mi consulta es la siguiente: vivienda en 1ª planta con la galería del patio de luces cubierta desde hace más de 30 años, cuando llueve hay filtraciones al bajo por la canal de desagüe de esa cubierta ¿la reparación corresponde al propietario de la vivienda o a la comunidad? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no es de fabrica, y la instalo el propietario de la vivienda en el ejercicio de su derecho de usufructo, el responsable es el propietario vivienda, en otro caso no