Conflicto plaza de garaje

Hola muy buenas, trabajo de conductora en una estación de autobuses, y como empleada llevo pagando el abono mensual durante 6 años para acceder al parking de la estación (garaje subterráneo). Hasta aquí todo bien, el problema llego cuando me compre una moto. Comentar que a la entrada del parking hay un cartel de prohibido motos, pero el motivo de este era más que nada por evitar que se entrase sin pagar.El tema es que con la moto nueva y pagando el garaje me fastidiaba dejarla fuera y la metí dentro.De mano conozco a los chicos de seguridad y no había ningún problema.A los dos días me asalta el jefe de estación encargado del parking y me pregunta por el ticket, le comento que estoy abonada y se va. Posteriormente me entero que investiga sobre la matricula de mi coche y llama a mi jefe de trafico para pedir información sobre mi. Para rematar la entrada al parking va con unos sensores que solo reconoce a los coches y al intentar salir con mi tarjeta de abonado atravieso la moto perpendicular a la caseta del ticket para que el sensor reconociera dos ruedas y sufro un golpe a la salida del garaje arrastrando la moto contra la pared por culpa de la dichosa barrera.
En fin últimamente me tiene loca todo este tema, ¿debería abandonar el garaje?, ¿Siendo abonada no tengo derecho a aparcar la moto?... Agradecería me dierais una solución.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te entiendo como es el tipo de siniestro, es decir, que pasas perpendicular a la caseta de ticket (por general los vehículos van perpendiculares a la caseta), ¿no me comentas quien te da el golpe? ¿La barrera?
Con respecto a lo de NO aceptación de motos, ya estas incumpliendo una norma interna, pero aun así, al estar abonada y que te han visto el encargado, seguridad etc... en ningún momento te dijeron que abandonaras el lugar con la moto, se entiende que tienes permiso para hacer el estacionamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas