Pago comunidad de vecinos

En enero me compré un piso. Yo fui el primer propietario del bloque de pisos. El tiempo fue pasando y como no había más propietarios, el dueño del bloque de pisos, a mediados de junio dijo de formar la comunidad de vecinos. Hace unas semanas me envió un correo con la cantidad que debería pagar.
¿Debo pagar todo el año entero o sólo desde que se formo la comunidad de vecino?
Gracias
Respuesta
(xxxxxx), creo que si te has estado sirviendo de todos lo servicios desde el primer día, independientemente de que esté constituida la comunidad o no, deberías abonar desde el principio, pues desde entonces has estado haciendo uso de los servicios de luz, agua, limpieza, ascensor. Administravion men su caso, etc. los que haya habido.
Nattor54
El mejor juicio es el que no se celebra