Salida de agua por el desagüe del fregadero
El día 21 del pasado mes, me salio agua por el desagüe del fregadero debido a la cantidad de agua que estaba lloviendo. El agua me ha llegado a casi todo el piso. Después de hablar con mi seguro el fontanero me recomienda que llame al seguro de la comunidad, y así lo hice. Ellos me enviaron un fontanero ese mismo día y dijo que era una salida de agua por el desagüe del fregadero debido a las aguas fluviales y que eso era una cosa inevitable que lo único que podía hacer era apuntar los daños causado a la vivienda a consecuencia del agua. El día 30 me vuelven a mandar otra vez al fontanero y éste dice lo mismo que el otro. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que queda excluido por ser daños privativos al no afectar a zonas comunes. He vuelto a llamar a mi seguro de hogar y me han dicho que me van a mandar un perito para que lo vea, pero tampoco me han dicho nada claro. Por favor, estoy hecha un lio, ¿me podría aclarar a quien le correspondería? ¿Me tengo que aguantar con esto cada vez que llueva en exceso por vivir en un piso bajo?
1 respuesta
Respuesta
1