Estética del bloque
Hola, mi consulta es sobre un local que tengo debajo de mi terraza y que pertenece a la comunidad también. Vivo en un primero y la dueña del local lo ha alquilado a un grupo de jóvenes para guateques y demás, ruidos, música, voces etc etc etc. . .
Hasta ahí voy aguantando, pero hace poco los inquilinos rompieron la puerta de cristal del local y en vez de proceder a su reparación, la han cubierto de tablones y plásticos.
Mi pregunta es si puedo obligar a la dueña a reparar la puerta, ya que las tablas y los parches que han puesto merman mucho la estética del bloque y sobre todo a mí con la terraza encima, da muy mala imagen.
Si se negara la dueña a repararla, ¿podría llegar a plantear una denuncia?
Gracias!
Hasta ahí voy aguantando, pero hace poco los inquilinos rompieron la puerta de cristal del local y en vez de proceder a su reparación, la han cubierto de tablones y plásticos.
Mi pregunta es si puedo obligar a la dueña a reparar la puerta, ya que las tablas y los parches que han puesto merman mucho la estética del bloque y sobre todo a mí con la terraza encima, da muy mala imagen.
Si se negara la dueña a repararla, ¿podría llegar a plantear una denuncia?
Gracias!
Respuesta de Jose Manuel Anasagasti Etxeita
1