Ascensor sin pagar por el promotor

Resulta que vivo de alquile en un edificio de nueva construcción, la comunidad la lleva la misma promotora, que de 12viv, tiene 4 sin vender, dicho esto resulta que las dos reuniones de la comunidad, nunca se ha querido poner por unanimidad el ascensor en marcha, todo porque según ellos pagaríamos mensualmente un disparate, yo vivo en el ático, y tengo un bebe, son cinco tramos de escaleras, así que he llamado a la compañía OTIS, y me dicen que ese ascensor no se puede poner en marcha porque esta parte sin pagar, y sino se hace efectivo ni propietarios, ni nadie lo hará andar, mi pregunta que podemos hacer, se lo he comentado al propietario y se lo ha comentado a los otros propietarios, y esta indinado, que paso debemos seguir, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No se por que pero me da a mi por como lo planteas que están pagando el ascensor por piso vendido, es decir, que no lo terminaran de pagar hasta que no tengas todos los pisos vendidos... otra lógica no le veo... así que lo mejor es ir a la oficina de atención al consumidor pues si no lo han terminado de pagar tienen la obligación de hacerlo pues os han vendido los pisos con ascensor, y no vale la excusa de que lo tiene pero falta pagarlo... denunciadles allí pues tienen la obligación ellos pues es como si yo te vendo mi piso con calefacción y luego me lleva lo caldera y algún radiador...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas