Vecina problemática

Buenas tardes tengo una vecina que vive en mi misma planta, esta vecina tiene dos perrros de esos pequeños que los lleva a la azotea para que haga sus necesidades, ademas tiene dos hijas que también suben a jugar y saltar por la azotea, yo vivo en el tercer piso justo debajo de la azotea, entonces mi pregunta es ¿tiene derecho ella a subir el perro a que haga sus necesidades? Porque tenemos una reunión y quisiera estar segura para exponerlo, me molesta subir a tender la ropa de mi hijo y ver las cacas y pipís de sus perros. Y con respecto a las niñas supongo que no es el sitio más adecuado para jugar.
(Las únicas que utilizamos la azotea somos ella y yo porque los demás vecinos no suben o no están, lo peor es que se cree que la azotea es de ella porque antes de yo llegar no había nadie más que la utilizara por eso ningún vecino de los que están dicen nada)
Gracias por atender mi pregunta
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1.- Lo que me comenta es un tema de pura convivencia, por lo que, si lo tienen, en su Comunidad, habrá que acudir a lo que diga el Reglamento de régimen Interior.
2.- Las actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas..., está contemplado, con carácter general en el art. 7 de LPH.
Saludos