Recibos consumo agua

Hola tengo un pequeño problema y no se como actuar, la comunidad de propietarios de mi casa celebra una reunión anual como todas para aprobar gastos, gestión etc. En la que hasta hace dos años recibía los recibos por consumo de agua al ser de los pocos que tengo contador de agua individual.
Pues bien, desde entonces han dejado de darme los recibos, les he llamado en varias ocasiones y me dicen que si que me los enviaran pero ni el año anterior ni este los he recibido. Llamé incluso a la empresa lectora del contador (ISTA) y me dijo que me los tiene que dar el administrador.
Yo solo quiero tener acreditado que he pagado mi consumo de agua y no se como hacer para obligar al administrador (TAR) que me den los recibos.
¿Cómo puedo pedírselos legalmente para que me hagan caso de una vez?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
1.- No entiendo el que si tiene un contador individual, no tenga el contrato a su nombre.
2.- Las reclamaciones, de cualquier naturaleza, como quedan fehacientemente formalizadas es mediante, telegrama, burofax, notarial, y cualquier otra que pueda tener constancia de que la ha efectuado.
3.- Hay personas que usan la carta certificada, con acuse de recibo, pero yo no le recomiendo este procedimiento, puesto que lo que hay certeza es de que ha recibido una carta, pero no del contenido de la misma.
Saludos