Los vecinos pagan mal y cuando quieren
Buenos días, en mi comunidad cada vecino paga cuando quiere, hay una serie de gastos mensuales que se pagan a primeros de mes, y alguna vez se ha tenido que poner un recibo extra para hacer frente a los pagos porque no hay liquidez en el banco. Dicen que como hay gente que no pagan pues ellos tampoco y así se suman uno tras o otro, somos 32 vecinos.
Se les puede exigir a los vecinos que paguen del 1 al 10 de cada mes, (creo que no pone nada de esto en ningún acta), ¿si hubiera que ponerlo en un acta que mayoría se necesita para aceptar este acuerdo?.
¿A partir de cuantos recibos sin pagar se les puede reclamar judicialmente?
Las mayorías en una junta para aprobarlas de cuantas personas tiene que ser.
Tengo entendido que si se hace una primera convocatoria y no acude casi nadie, y se hace una segunda convocatoria (media hora después) se pueden aceptar acuerdos con menos asistencias.
A la espera de sus noticias.
Un saludo.
Se les puede exigir a los vecinos que paguen del 1 al 10 de cada mes, (creo que no pone nada de esto en ningún acta), ¿si hubiera que ponerlo en un acta que mayoría se necesita para aceptar este acuerdo?.
¿A partir de cuantos recibos sin pagar se les puede reclamar judicialmente?
Las mayorías en una junta para aprobarlas de cuantas personas tiene que ser.
Tengo entendido que si se hace una primera convocatoria y no acude casi nadie, y se hace una segunda convocatoria (media hora después) se pueden aceptar acuerdos con menos asistencias.
A la espera de sus noticias.
Un saludo.
2 Respuestas
Respuesta de ACF Asesoria y Gestion Admon Fincas.
1
Respuesta de encinarxxi
1