Trastero
Hola buenos días experto, a mi me gustaría saber, ¿qué no lo tengo muy claro? En la finca donde vivo tiene 10 años y hay 25 vecinos con dos garajes separados, en uno de ellos ( el mio) hay 4 trasteros, y los demás están dentro del zaguán del patio, en mi garaje, los otros tres trastero son muy grandes en comparación del mio, el que yo tengo mide sobre los 2 metros y poco más, y el de los vecinos por lo menos tienen los 5 o 6 metros, y yo en las cuotas comunitarias me viene cuota del trastero la misma cantidad que los que tienen los trasteros grandes,¿no tendría yo que pagar menos? Ya que aquí cuando se hace una reparación de algo salimos al arreglo de los metros cuadrados que tiene cada piso, es decir un piso grande paga más de reparación que un piso pequeño, ¿hasta ahí bien pero en el tarstero? ¿Pagar más por tener menos metros? Que solución puedo tener, se lo he comunicado al administrador de la finca ( es decir a sus secretarias claro)y estoy esperando respuestas,¿puede usted aconsejarme? Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de Isaguiver Mongar
1