Vecinos problemáticos

Hola veras mi marido hizo reformas en mi casa en la azotea y dejo caer e cable de la antena de televisión por la parte de afuera de nuestra pared y el vecino de la casa de al lado nos la ha cortado sin decirnos nada porque dice que le molesta y es su propiedad ahora ya no podemos ver la televisión ademas el cable era nuevo y el repartidor de señal lo ha tirado a la basura porque dice estaba en su propiedad me gustaría saber si puedo denunciarlo y que me pague el cable y el repartidor

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien la consulta, ¿el vecino vive en el mismo edificio?, si es así la fachada es elemento común, no privativo suyo, en cuyo caso no tiene derecho y le puedes requerir a que lo reponga, si tiene alguna queja que se dirija al presidente para que se trate el asunto en reunión de comunidad. En su defecto quéjate tú al presidente.
Si es otro edificio tiene derecho a que no le impongáis servidumbres de ningún tipo. Otra cosa es que puedas demandarle que te devuelva el repartidor de señal, con toda seguridad vista su actitud, según indicas, vas a tener que requerírselo en el juzgado.
Gracias por responderme tan rapido me ha ayudado bastante
Como aclaración es una casa de pueblo que esta adosada y en una calle que hace bastante pendiente por eso mi casa es mucho más alta que la del vecino

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas