Me reclaman deuda anterior a la compra de mi vivienda

Hola buenas tardes.
He adquirido una vivienda nueva el pasado mes de junio del año en curso. El promotor, en notaria, hizo constar que se harían cargo de la comunidad los meses anteriores a la firma. No han pagado una deuda que al parecer existía y que yo desconocía.
Ahora me la reclaman a mi argumentando que la ley puede hacerme pagar los meses anteriores y el año anterior
¿Eso es así? ¿Pueden obligarme a pagar cuando yo no era propietaria'
Un saludo y gracias anticipadamente.

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente están en su derecho de reclamarle dicha deuda, independientemente de lo que conste en la escritura publica de compraventa que realizaron usted y el promotor, porque esos pactos solo les afectan a ustedes.
Le pongo un link que le va a explicar el porque de esta situación:
http://encinarxxi.blogspot.com/search/label/08.%20DEUDAS%20DEL%20ANTERIOR%20PROPIETARIO
Y como consejo, intente presionar al promotor para que pague la deuda que él ha generado, si no lo hace, abonala usted mismo, y pida dichos justificantes de pago, y con la escritura y los justificantes, entable una demanda contra el promotor exigiéndole el abono de dichos gastos, más el intereses, y todos aquellos gastos que le hayan podido ocasionar, y la condena en costas.
Un saludo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas