Garaje

Buenas tardes.
En mi comunidad de vecino tenemos garaje comunitario, y haz 2 vecinos que fuera de su plaza de garaje (que están delimitadas) tienen 2 motocicletas estacionadas, aunque están en zona de paso no molestan. El problema es que hay otros vecinos que también tienen moto, y o bien la dejan en la calle, o bien alquilan una plaza, y claro estos 2 vecinos se están ahorrando el pago de esa supuesta plaza.
Ya hemos dicho que no pueden estar ahí las motos, pero siguen estando y llevan más de 1 año. ¿Qué podemos hacer? Es decir, ¿hay qué denunciar individualmente, o a donde hay que ir a poner la queja o lo que sea?
Bueno espero que no haya sido mucho lio la explicación.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno en un principio quien debería solucionar este tema es el presidente de la comunidad, notificando por escrito y con acuse de recibo, mejor si es mediante buró fax que siempre se puede demostrar lo que se le ha comunicado .
En este se le indican que están ocupado con vehículos zonas no habilitadas para el estacionamiento y fuera de su propiedad perteneciente a la comunidad de propietarios y dedicadas única y exclusivamente al transito de garaje
se le ruega que en un plazo de 5 días dejen libre estos espacios y se abstengan de ocuparlos de cualquier forma, en caso de no ser atendidas las peticiones de esta comunidad a través de su presidente, se tomaran las acciones oportunas legales para corregir dicha situación,
llamar a la policía local y consultar lo que esta sucediendo, si les llamáis para realizar la denuncia correspondiente y elvantar informe realizarían el lavantamiento de los vehículos para el deposito municipal .
Si os contestan afirmativamente, a los 5 días llamar a la policía, si es negativa la contestación, lo mejor es consultar con un abogado ya que me temo que tendréis que denunciarles ante el juzgado y creo que a modo particular no se puede levantar ningún vehículo, ademas no os interesa por que os denunciarían por daños ocasionados al vehículo
espero que me haya explicado con claridad
Muchas gracias, una gran respuesta. Haré lo que me dices, una carta con acuse de recibo o burofax, y con eso yo creo que será suficiente, y si no se asustan con eso pues a la policía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas