Plaza garaje con 2 coches

Soy propietario de una plaza de garaje lo suficientemente amplia como para poner 2 vehículos (c4 y zafira) sin pisar los límites de ésta pues está entre 2 pilares. El administrador, por quejas de los vecinos, me dice que una plaza-un coche, y que si pasa algún siniestro el seguro del garaje no se hace responsable. ¿Qué les puedo alegar? ¿Debo informar a mi seguro del continente de la plaza o al seguro del vehículo? Gracias de antemano por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Como dices eres propietarios de la palza de garaje y mientras no invadas otros espacios dentro puedes poner lo que te de la gana, una moto o un bicicleta o 50 bicicletas,
tienes seguro de vehículos con daños a terceros e incluso puedes hacer u nseguro especifico de tu plaza, pero entiendo que no pueden decirte nada .
Ver esta página
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/lph.html#a5
Muchas gracias mla2712 me imprimiré la página que me ha recomendado para poder hacer la replica, la mía es la plaza más grande y en consecuencia mayor pago pero eso no lo ven, solo se dan cuenta que yo dejo 2 vehículos. El lunes tenemos junta de propietarios, veremos como terminamos... :-))

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas