Contratar administrador de finca
Buenos días. Tengo un piso alquilado en finca de 8 vecinos en la que se va hacer reunión con un administrador para que nos informe de su presupuesto y trabajo.Ya me ha adenlatado el presidente que cobra 10 euros/mes x vecino + 30 euros x reunión, no incluyendo precio de abogado etc..., la cuestión es que no hay fondos en la comunidad hay 1 vecino moroso que después de estar yo como presidente y formalizar monitorio, el resto de vecinos (con el nuevo presidente)no llegaron a ejecutarlo y ahora nadie quiere ser presidente y cargar con "marrones". A éste moroso se ha unido otro que debe 4 meses y el resto han pedido derrame especial para el arreglo de ascensor que exige la ley antes de enero o febrero con desembolso de 900 euros.
Yo he dicho que haste que no pague el moroso toda la deuda no pago derrama (ojo, estoy pagando la cuota mensual) y dicen que me denuncian.
¿Creen qué contratar administrador es la solución? Creo que es más desmbolso para estar en las mismas. Gracias
Yo he dicho que haste que no pague el moroso toda la deuda no pago derrama (ojo, estoy pagando la cuota mensual) y dicen que me denuncian.
¿Creen qué contratar administrador es la solución? Creo que es más desmbolso para estar en las mismas. Gracias
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-2.8125}
1 Respuesta
Respuesta de ACF Asesoria y Gestion Admon Fincas.
1