Problema con mi finca y el tejado

Yo vivo en una finca y pago cada mes la comunidad (10 Eur.). Tenemos un problema con el tejado ( yo vivo en el último piso). Cuando llueve llegamos a tal punto que nos cae la escayola ya que el agua pasa a nuestra casa. Mi vecino me dijo que podemos pagar entre nosotros dos el gasto de repara el tejado pero yo estoy pensando porque tenemos que pagar solo nosotros dos so la finca no es solo nuestra. Claro que las personas que viven en el primer y segundo piso no lo quieren hacer ya que no les pasa nada. Quería preguntar, ¿pagamos yo y vecino los gastos de reparación o los otros habitantes de la finca también deben invertir una cantidad de dinero para la reparación?
{"Lat":39.1509965982921,"Lng":-0.431921482086182}

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema del tejado, es una problema de la finca, aunque seáis los pisos altos los que sufrís las consecuencias, pero debe ser arreglado por la comunidad, puesto que el tejado es elemento común de la finca.
Lo lógico seria hacer una junta y exponer el caso y si la comunidad no tiene fondos deberéis hacer una derrama. Y si la comunidad no quiere arreglarlo deberías ir a los juzgados y denunciarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas