Consulta
Hola, experto, tengo una pregunta referente a unas votaciones de la comunidad de vecinos; te cuento: el agua la tenemos comunitaria, es decir, tenemos un solo contador para todos lo vecinos y pagamos el agua con el recibo mensual de la comunidad de recibos, en varias reuniones se ha hecho votaciones para poner los contadores de agua individuales y siempre a salido que no, pero en la ultima reunión (que había menos gente) salio por un voto que sí, sin saber lo que a cada vecino nos iba a suponer económicamente. Muchos vecinos que no estaban de acuerdo se fueron a quejar al administrador y en menos de una semana de la primera reunión decidió hacer una nueva reunión para aclarar dudas, las dudas no se aclararon y hubo gente que había votado que si que ahora decidía que no, pero el administrador nos dijo que la palabra la tenían los que habían votado que si y que si ellos no querían hacer de nuevo unas votaciones no se podía ya que vale lo que aparece en acta y la mayoría de esta ultima reunión no valía.
Mi consulta es si es verdad que no se puede hacer nada para anular esa votación, solo eran tres en la ultima reunión las que se oponían a hacer una nueva reunión y volver a votar cuando se supiera fijo lo que nos iba a costar a cada vecino
Mi consulta es si es verdad que no se puede hacer nada para anular esa votación, solo eran tres en la ultima reunión las que se oponían a hacer una nueva reunión y volver a votar cuando se supiera fijo lo que nos iba a costar a cada vecino
1 respuesta
Respuesta de exupery1953
1