Los propietarios de locales comerciales

Buenos días, los propietarios o inquilinos de los locales comerciales hacen uso de los aparcamientos como si se tratara de un garaje privado dejando estacionado los vehículos días, noches, semanas e incluso algunos hasta meses, siendo los aparcamientos insuficientes en una zona residencial, ¿por si sirviera de información les comento que ellos pagan de comunidad de 6? ¿Al mes y los propietarios de los pisos 70? Al mes. Por lo que quisiera saber hasta que punto se les puede decir que no pueden hacer ese uso excesivo teniendo que buscar aparcamiento fuera del recinto, les agradezco de antemanos su respuesta, un saludo Lekane

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien su pregunta, quiere decir que es un parking particular de una zona residencial pero que nadie tiene asignadas plazas de garaje, o por el contrario cada vecino tiene una plaza y algunos de ellos están haciendo un uso abusivo de la misma, podría ampliar la pregunta.
Buenas noches ante todo gracias por responder, creo que no me he explicado bien, el parking es particular en una zona residencial pero nadie tiene asignada plaza de garaje porque no hay suficientes plazas para todos los que aquí vivimos, por eso es el preguntar sobre si los locales pueden dejar los coches estacionados durante largo tiempo porque dejan un coche y se van en otro cuando cierran los locales, y le pregunto ¿tienen derecho a usar los aparcamiento? Espero que me haya explicado mejor. Saludos
Según lo expone, tienen el mismo derecho que cualquier otro propietario, pero lo que yo haría ante esta falta de civismo es solicitar al administrador de fincas que en la próxima junta se ponga un punto en el orden del día en el que se trate este asunto y se llegue a un acuerdo con respecto al uso del aparcamiento,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas