Cierre de terraza
Buenas tardes experto:soy propietario de un ático en la costa de los cuales la parte de abajo es la vivienda y justo encima esta la terraza que en realidad es el "solarium" de uso y disfrute exclusivo del ático. Como viene a tener unos 45m2 he pensado en realizar un cierre de aluminio a modo de salón como han realizado otros vecinos.M i pregunta es si hay jurisprudencia en estos casos ya que yo no lo considero obra (cemento u hormigón) tan solo es un cierre con aluminio y cristal puesto que como toca arreglar fachadas y cubiertas los vecinos quieren que nos hagamos cargo de nuestra vivienda así como de la terraza que a la vez es también cubierta de edificio.Los gastos que pagamos van en función de la cuota de participación en la cual la terraza de arriba no entra y los arreglos de esta corresponden a la comunidad, yo solo tengo el uso y disfrute exclusivo.
¿Viendo el panorama es necesario obligatoriamente el consentimiento de la comunidad para realizar dicho cierre aunque amenazan con denuncias si hay cambios estructurales en las terrazas? O no hago ni puñetero caso y hago el cierre que me de la gana por no considerarse modificación estructural. Gracias por adelantado.
¿Viendo el panorama es necesario obligatoriamente el consentimiento de la comunidad para realizar dicho cierre aunque amenazan con denuncias si hay cambios estructurales en las terrazas? O no hago ni puñetero caso y hago el cierre que me de la gana por no considerarse modificación estructural. Gracias por adelantado.
1 respuesta
Respuesta de luis_autocad
1