Tara de la terraza

Buenas tardes, paso a explicarle mi problema.
Vivo en un edificio de reciente construcción, máximo tendrá 4 o 5 años, todo bien salvo la terraza. Nos gastamos un buen dinero en taparla, con tan mala pata que cuando llueve se filtra agua por una viga que hay en la parte arriba, en el frontal de la terraza. No es que entren 4 gotas, sino que parece un pediluvio.
Los que me cerraron la terraza han intentado hacerme algún que otro arreglo, pero lo que me han dicho es que eso necesita de obra. Comentarle que nos pasa a todos los vecinos, en mayor o menor medida. También me han dicho que en cuestión de 1 o 2 años la viga se picara de tal manera que las losetas de piedra de arriba (tanto por dentro como por la parte de fuera) pueden llegar a caerse, con el consiguiente peligro para nosotros y la gente de a pie...
El administrador del edificio pregunto a la constructora y esta dijo no hacerse cargo, ya que según ellos es ilegal cerrar las terrazas; a parte de que eso no se si es cierto, es igual, ya que el agua filtra igual en todas las terrazas, estén cerradas o no.
Me gustaría saber si me puede aconsejar, ¿tendremos qué ir a juicio con la constructora? ¿Qué otra cosa podemos hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vosotros habéis contratado que os cierren una terraza, lógicametne habéis contratado que lo hagan bien, por tanto si la terraza está mal construida es responsabilidad de los constructores que han tapado mal la terraza.
Si no quieren responder por las buenas les reclamáis en el juzgado y en paz, para ello necesitáis en primer lugar contar con un buen abogado y además acompañar un informe técnico de los desperfectos habidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas