Problemas en comunidad de vecinos.
Mi pregunta va sobre el tema de comunidades de vecinos, voy a desarrollar un poco lo que paso para que puedan hacerse una idea. Se nos han levantado varias zonas del suelo del garaje por lo que se nos convoca a una reunión de vecinos en la que se nos expone que el constructorha hecho una oferta para echar todo el suelo nuevo y que los vecinos nos hagamos cargo de un tercio de la reparación, aún estando vigente todavía la garantía a la cual le queda medio año para expirar, en la reunión se acuerda, mediante votación que quedo 14 en contra y 1 a favor, desestimar esta opción y que aplicando la garantía el constructor repare de forma gratuita las zonas estropeadas. Una vez terminada la reunión y sin previo aviso el administrador de fincas, claramente posicionada a favor de la opción propuesta por el constructor, forma una pequeña delegación (tres personas) sin avisar al resto de los vecinos, con la excusa de quedar con el constructor para ver las zonas a reparar. En esa reunión en vez de realizar lo que habían quedado surge de nuevo el tema propuesto por el constructor, y que había sido desestimado ya en la votación de la reunión anteriormente comentada, y consigue convencer a dos vecinos de los tres que allí se encontraban para realizar otra reunión y que se vuelva a votar lo ya votado. Nos convocan de nuevo y en la reunión muy acalorada por cierto, por la actitud interesada del administrador, consiguen darle la vuelta a la votación, saliendo esta vez lo contrario de lo anterior. Mi pregunta es si una cosa que ya se había votado y desestimado se puede volver a votar, ¿y la formación de la delegación sin haberla propuesto en la junta y no habiendo avisado al resto de los vecinos de su formación es legal la misma? También me gustaría que en su respuesta me comentaran en que ilegalidades ha concurrido el administrador. Muchas gracias
Respuesta de mla2712
1