Votos en junta
Buenas noches a todos, bueno me dirijo a ustedes por la siguiente razón. Desgraciadamente mis padres fallecieron hace 3 años y yo me he hecho cargo de la casa, pues soy el único heredero. Resulta que he asistido a la junta del 2008, a la del 2009 me fue imposible, y también he asistido a la del 2010. Resulta que mirando las actas, he encontrado miles de cosas que deberían denunciarse, como por ejemplo: aprobarse una derama para poner telefonillos en los ascensores por ley, con cargo al superávit de la comunidad en 2008, y en 2010 quiere hacer una derrama para esto mismo (su escusa es que ese dinero se uso para otra derrama, cosa que no entiendo, ¿pues hace referencia a una derrama de 50000? Que se hizo en el 2009 para la reforma de unas jardineras y el dice que se uso el dinero, pero eso no aparece en el acta), a parte de que representa a votos deudores, no nos presenta documentación de esas autorizaciones con los votos, etc. Bueno un montón de cosas que molestan cuando uno esta pagando de su bolsillo el sueldo de un ladrón. Resulta que me quiero mover, porque quisiera impugnar el acta, porque no estoy nada conforme con el acta presentada a los propietarios (en ella no informa de muchas cosas de importancia para mi que pasaron en la junta del 2010, un ejemplo: presupuesto 40 % más barato para los ascensores). Aunque creo que eso es algo lioso. Bueno, resulta que el administrador tiene un 14 % de votos y el presidente (otro del saco) pues tiene cerca de un 30% pues es amigo del constructor (así que todos sabemos lo que hay). Se que si se consigue un 25 % de votos hay que celebrar una junta extraordinaria si así se desea. Bueno sin más jaleos ahí van mis preguntas. ¿Cómo hago para representar yo a una parte de ese 25 %? No se si me explico, me gustaría saber que documento debería hacer para representar a la gente que quiere apoyarme. Y también me gustaría saber como representar a propietarios que están mucho tiempo fuera, y no se sabe con exactitud la fecha de las reuniones, es decir, podría tener una autorización de representación sin fecha, ¿tan solo con el año en curso?. Gracias y perdón por el tostón, pero es muy importante para mi este tema. Gracias y feliz navidad y prospero año nuevo. Muchísimas gracias por adelantado!. Gracias gracias!
1 respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1