Reforma
Somos una comunidad de cuatro vecinos y hemos pasado la I.T.E., pasándola favorable, pero pero hemos decidido hacer algunos arreglos, como son el muro de la parte posterior de la casa en ladrillo visto, el mortero de la llaga es bastante flojo y se le quiere dar un barniz para que la humedad no afecte a las viviendas, este trabajo se va a hacer en descuelgue vertical, el muro medianero colindantes con otras fincas, se le va a dar un enfoscado hidrófugo en las partes en que se haya caído por efecto del tiempo y de la lluvia, y reponer algunas tejas de la cubierta que estén rotas o dañadas, pues bien la empresa que se va a hacer cargo de esta reparación, nos ha dado un presupuesto razonable, que aceptamos los vecinos pero al final en una reunión ultima que tuvimos, nos presenta otros gastos como la licencia de obras que se solicita al ayuntamiento, dirección de descuelgue y estudio básico de seguridad y salud, la licencia al ayuntamiento es correcta pero los dos últimos conceptos dirección de descuelgue y estudio básico de seguridad y salud, firmados por un técnico para una obra de esta envergadura, no creo que sea procedente, por estos dos conceptos nos carga un 30% de lo presupuestado, ruego me aclaren si esto es correcto y si no, me dijera a quien me puedo dirigir para que me informe.
Reciba un cordial saludo.
Reciba un cordial saludo.
1 respuesta
Respuesta de luis_autocad
1